Becas del Fondo Nacional de las Artes a la Creación 2017


200 becas de $50.000 para 200 proyectos artísticos.
Convocatoria abierta desde el 16 de mayo al 23 de junio de 2017.
Los ganadores se conocerán en octubre de 2017.

Logo FNA Becas

El Fondo Nacional de las Artes ofrece 200 becas de $50.000 para la creación de proyectos artísticos.

El programa de becas

El Fondo Nacional de las Artes otorga becas a artistas de todo el país para apoyar y promover el desarrollo del arte argentino. Las Becas están nucleadas dentro de tres grandes grupos: CREACIÓN, FORMACIÓN Y RESIDENCIAS.

Todas las becas del FNA están dirigidas tanto a proyectos individuales como colectivos de creadores de todas las disciplinas artísticas tales como artes visuales, arquitectura, medios audiovisuales, fotografía, música, teatro, diseño, danza y letras. La convocatoria contempla también proyectos artísticos que consideren al arte como motor de transformación social.

 

Becas a la creación

Hasta el día 23 de junio se encuentra abierta “Becas a la Creación – 2017” a artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa de artistas, escritores y artesanos, para que sean cumplidas en la República Argentina.

Se otorgarán un total de 200 becas en dos categorías: Becas Individuales y Becas Para Proyectos Grupales, por un monto de $50.000 cada una. El 70% de las becas serán otorgadas a postulantes de las provincias cuando las presentaciones así lo ameriten.

Para más información sobre el programa clic aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *