Escuela de teatro para niños


 El juego como protagonista.

En la escuela de teatro para niños, los alumnos transitan la experiencia actoral a través del juego con los compañeros y profesores. El juego ayuda a transitar las técnicas específicas del teatro y fomenta el desarrollo del alumno. En consecuencia este taller apunta al desarrollo integral de la persona y sus habilidades cognitivas, comunicativas y relacionales.

La escuela cuenta con profesores altamente capacitados tanto en su formación artística como pedagógica, egresados de institutos de formación superior. Su objetivo es hacer del aprendizaje un lugar único, propiciando el intercambio fluido saberes sin perder la riqueza de lo lúdico.

Al finalizar el año, los niños desarrollan un espectáculo que engloba todos los conocimientos adquiridos. Este espectáculo es una creación íntegra de los niños, desde la dramaturgia hasta los diseños de vestuario y escenográfico. En este caso los profesores son guías en la creación, aportando técnica y conocimiento a la creatividad de los alumnos.

Obra ¿Qué Pasó con la Humanidad...?

Pasaje de la obra ¿Qué Pasó con la Humanidad…?

Las inscripciones a la Escuela de Teatro para niños de El Globo Rojo se encuentran abiertas todo el año. Son clases personalizadas y no requieren de conocimientos previos, cada niño recorre el camino de la actuación desde su realidad. El taller consta de dos clases semanales los días lunes y jueves de 18 a 19:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *